Las Estrellas de la Navidad
Las Estrellas de la Navidadnoche de Estrellas La Posada del Candil18:30 mie28dic18:30

Detalles
Una noche llena de Planetas, Luna y la maravillosa Nebulosa de Orión. Júpiter sigue impresionante y quizás tengamos tiempo de apreciar su Gran Mancha Roja que a esa
Detalles
Una noche llena de Planetas, Luna y la maravillosa Nebulosa de Orión. Júpiter sigue impresionante y quizás tengamos tiempo de apreciar su Gran Mancha Roja que a esa hora aún transita por delante del Gigante Gaseoso cerca de la sombra de la luna Io, que estará produciendo un eclipse de Sol.
Saturno sigue precioso con sus anillos, y Marte muy cerca de la Tierra.
Orión nos regala una visión única a su famosa Nebulosa, que con nuestro súper gigante telescopio (El telescopio portátil más grande de Almería) se observa de color turquesa.
Plazas Muy reducidas.
Más
Tus Tiques para...
Hora
(Miércoles) 18:30
¿ Qué Llevar ?
ropa de abrigo suficiente, se recomienda doble pantalón o pijama debajo del pantalón, gorro y guantes y varias capas. Mas vale que sobre, si se pasa frío no se disfruta de la experiencia
Público
todas las edades
La Posada del Candil Paraje El Angulo, S/n, 04890 Serón, Almería