EL GALACTARIUM

El Galactarium® es nuestro moderno Planetario Móvil, cuenta con la más moderna tecnología Digital, y capaz de proyectar multimedia en toda la cúpula. Su condición de ser un Planetario Portátil lo convierten en muy versátil porque el espectáculo del Universo está garantizado en cualquier lugar. Su tecnología ofrece las capacidades de los más grandes y modernos planetarios fijos. Su interior es una semiesfera, construida de material resistente, muy cómodo para sentarse, y configura un espacio único, ideal para las proyecciones en grupo. Su elegante forma y diseño externo invita a pasar a su interior. Las sesiones son siempre en directo con contenidos de difusión de la cultura científica de temas de Astronomía y Ciencias de la Tierra. En 2006 se convirtió en el Primer Planetario Digital-Itinerante (Móvil o Portátil) de España y el Primer Planetario Digital de las Islas Canarias. El sistema de proyección en un Digitarium® Kappa.

El Galactarium® tiene 6 m. de diámetro interior y capacidad para 30-50 personas (dependiendo edades). Para la instalación requiere de un espacio interior -con conexión de corriente con toma de tierra- de al menos 6 m. de diámetro y 4 m. de altura. El Material es perfectamente opaco, resistente y muy cómodo para el público. El montaje y desmontaje es rápido.

  • Escuelas de Infantil, Primaria
  • Institutos
  • FIESTAS DE CUMPLEAÑOS: Regala las estrellas
  • Fiestas en General

Experimentado en Vivencias

Vea aquí los Comentarios que a lo largo de nuestra andadura nos han enviado los educadores, ampas, particulares e instituciones.

Ver AQUÍ currículum y experiencia de Raúl.

Contratar El Galactarium

X
X