Política de reserva, devolución y cancelación

Cancelación de actividades

AstroDidactic SLU con CIF B38936522 y domicilio fiscal en C/ Estación sn, 04890 Serón Almería (en adelante Planetario de Serón), se reserva el derechos de modificar y/o cancelar las actividades programadas sin previo aviso. Esto no es habitual pero podría serlo por causas meteorológicas o por motivos ajenos a la organización de los eventos, y en tales casos se le hará una devolución integra de lo abonados por tales actividades y será avisado lo antes posible.

Condiciones de Reserva

  • Al confirmar su reserva/compra de las actividades y/o servicios de Planetario de Serón usted acepta las condiciones de reserva, devolución y cancelación aquí expuestas.
  • Los tiques adquiridos de nuestras actividades/servicios es exclusivamente válida para el día y hora especificados en la misma, en caso de no acudir se pierde el derecho a esta.
  • El comprador de la actividad/servicio se responsabiliza de la autenticidad y actualidad de todos los datos. Por favor, NO imprima su ticket o mail, disponemos de un listado de asistentes. La Tierra agradece nuestros gestos.
  • Una vez que su reserva se haya realizado usted recibirá un email de confirmación a la dirección email consignada en su solicitud. Por favor compruebe su buzón de correo, y si no le llega, es muy probable que haya entrado en el SPAM, revíselo en caso de duda.
  • El pago de actividades/servicios no admite devolución, a excepción de cuando por condiciones meteorológicas adversas sobrevenidas, esta haya de ser cancelada.

¿Necesitas ayuda o te quedan dudas?

Contacta con nosotros por cualquiera de las vías de este enlace. Contactar

X
X